Envases de cartón para alimentos – 5 Ventajas

Market Paper es una fábrica de cajas de cartón (fabrica de cajas de carton). En Market Paper nos dedicamos a fabricar cajas y vender cajas de cartón por mayor (cajas de carton por mayor), cajas ecommerce y otras cajas de cartón corrugado y otros materiales. Compra de Cajas para Empresas. Soluciones de Embalaje Económicas. Caja Para Pizzas 32 x 32 x 4 Caja de pizzas resistentes al calor de carton.

El sector de la alimentación se enfrenta a un período apasionante. Después de décadas de rápido desarrollo en los métodos de envasado y almacenamiento, los consumidores ahora tienen muchas opciones para transportar alimentos. El siguiente paso es convertir estas soluciones en propuestas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. En este punto, los envases y cajas para alimentos tienen la clave: son prácticos, económicos, fiables y totalmente en línea con reducir el impacto de los envases en el medio ambiente. 

Te mostramos cinco ventajas y te damos algunas referencias teniendo en cuenta el medio ambiente. 

  1. Cumple con todas las normas de protección ambiental.
    No altera la composición, sabor u olor
  2. Garantizan la seguridad alimentaria.
    En la fabricación de envases de cartón destinados al contacto directo con alimentos se tienen en cuenta todos los requisitos legales para garantizar la seguridad alimentaria
  3. Mantienen la comida en perfectas condiciones.
    Los envases de cartón para alimentos son tan efectivos como los envases de plástico para alimentos, o cualquier envase fabricado con materiales biológicos o que no esté diseñado para contener alimentos. El cartón actúa como barrera contra golpes y roces, y numerosas referencias permiten elegir envases de cartón para alimentos que se ajusten exactamente a las características del contenido.
    Consulta todas las opciones en nuestra tienda.
  4. Simplifican la preparación de pedidos para llevar y entrega.
    Los establecimientos de comida para llevar y entrega a domicilio tienen una variedad de envases de cartón para alimentos especiales para llevar y entrega. Estos aceleran el proceso de selección de pedidos y permiten un envío fácil y limpio para clientes y transportistas.
  5. Se puede personalizar con mensajes y colores de la empresa.
    Los envases y envases de cartón y papel podrán incluir los colores de la identidad de la marca, así como su logotipo u otros elementos. Este es un negocio que facilita la diferenciación de la competencia, mejora la experiencia del cliente y actúa como activo publicitario.
    Ejemplos de cajas de cartón y envases de alimentos.

¿Has visto nuestro catalogo para elegir el envase alimentario perfecto para tu negocio? 

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?