El sector de la alimentación se enfrenta a un período apasionante. Después de décadas de rápido desarrollo en los métodos de envasado y almacenamiento, los consumidores ahora tienen muchas opciones para transportar alimentos. El siguiente paso es convertir estas soluciones en propuestas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. En este punto, los envases y cajas para alimentos tienen la clave: son prácticos, económicos, fiables y totalmente en línea con reducir el impacto de los envases en el medio ambiente.
Te mostramos cinco ventajas y te damos algunas referencias teniendo en cuenta el medio ambiente.
- Cumple con todas las normas de protección ambiental.
No altera la composición, sabor u olor - Garantizan la seguridad alimentaria.
En la fabricación de envases de cartón destinados al contacto directo con alimentos se tienen en cuenta todos los requisitos legales para garantizar la seguridad alimentaria - Mantienen la comida en perfectas condiciones.
Los envases de cartón para alimentos son tan efectivos como los envases de plástico para alimentos, o cualquier envase fabricado con materiales biológicos o que no esté diseñado para contener alimentos. El cartón actúa como barrera contra golpes y roces, y numerosas referencias permiten elegir envases de cartón para alimentos que se ajusten exactamente a las características del contenido.
Consulta todas las opciones en nuestra tienda. - Simplifican la preparación de pedidos para llevar y entrega.
Los establecimientos de comida para llevar y entrega a domicilio tienen una variedad de envases de cartón para alimentos especiales para llevar y entrega. Estos aceleran el proceso de selección de pedidos y permiten un envío fácil y limpio para clientes y transportistas. - Se puede personalizar con mensajes y colores de la empresa.
Los envases y envases de cartón y papel podrán incluir los colores de la identidad de la marca, así como su logotipo u otros elementos. Este es un negocio que facilita la diferenciación de la competencia, mejora la experiencia del cliente y actúa como activo publicitario.
Ejemplos de cajas de cartón y envases de alimentos.
¿Has visto nuestro catalogo para elegir el envase alimentario perfecto para tu negocio?